S-Zone 3-Way de Cuero Genuino de Las Mujeres Bolsos de Hombro del Bolso de la Bolsa de Asas B01BXURMVU

€109.10  €38.16
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01BXURMVU
  • 514 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Dimensión (L * W * H): 14.5 "x5.5" x10.6 "/(37 cm * 14 cm * 27 cm), y el peso es alrededor de 2,2 libras.
  • Materiales: 100% piel de vaca Split. Gun Metal alta calidad Hardware y forro de nylon.
  • El bolso es tan especial, además de un largo correa de hombro desmontable, y una correa de hombro utilizadas y un único pegadas, hay tres tipos de uso el la correa de hombro está hecho de piel, se puede ajustar, usted puede cambiar opcionalmente la forma de desgaste.
  • Estructura: un bolsillo con cremallera, en el exterior frontal permiten función para la celebración de cartera o teléfono celular, lado parches con hebilla ajustable puede cambiar piezas Altura de bolsa de acuerdo a tus necesidades.. El compartimento principal tiene 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos abiertos para makeups.
  • Ajuste para portátil (hasta thin13-, ordenador portátil, revista A4, libros de texto, cartera y teléfono celular.


Descripción del producto

Color:marrón

S-ZONE de 3 Vías de mujer de piel Bolso Bolso Bolso de mano
Marca: S-ZONE
Departamento: Mujer
Dimensión (L * W * H): 14.5 "x 5,5" x10.6 "
Estilo: OL Style/Business Style/Estilo Casual
Estructuras:
Externo: 1. Un pequeño bolsillo frontal para llaves, Smartphone. 2. Correa de mango desmontable que le permite convertir la bolsa en una cómoda bolsa bandolera de mujer, una bolsa.
Interno: 2 compartimentos grandes para grosor de hasta 13 "Laptops, un bolsillo central con cremallera para iPad, 1 bolsillos laterales con cremallera para monedero y otro 2 bolsillos para tarjetas y llaves. Simple diseñado y espacioso bolso, pero no demasiado grande.
Regalo perfecto idea.
Material: Piel de Vaca Split con revestimiento acabado
Revestimiento de cuero de vaca split es a menudo para ser varios colores y patrones. Piel auténtica es moderado, suave y anti arañazos. Para crear un look vintage y noble, a menudo, la piel es pulido y engrasado que hace la superficie más elegante y brillantes. El más que usted use, el más retrospectiva será BeFit puede tener olor natural al principio, pero el olor se desvanecerá después de un par de días para airear.
Piel de Vaca Split viene de una piel de vaca, cuero genuino, y es inofensivo para el cuerpo humano y de manera demasiado mientras vinilo de vinilo durable que es todo hecho de material de químicos y irritante para humanos.
S-ZONE es una marca que especializado en bolsas de cuero, y ha sido muy Picky materiales de artesanía de seleccionar a los detalles. Cada bolsa que ha recibido ha sido por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad. Más moda bolsas @ S-ZONE.